SE INAUGURÓ LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA POR VÍCTOR RAÚL: SEMANA DE LA FRATERNIDAD

En la Casa del Pueblo- Lima se inauguró la exposición fotográfica: «Víctor Raúl Haya de la Torre, testimonio de una vida sin tregua» , organizada por la Secretaría de  Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional -CEN PAP.

La ceremonia contó con la participación del Secretario General Político c. Benigno Chirinos Sotelo, el Secretario General Institucional c. Elías Rodríguez, la c. Sub – Secretaria General c. Evelin Orcón y numerosos miembros del C.E.N.

La figura central del acto fue el c. Víctor Raúl Haya de la Torre quien a pesar de no estar físicamente con nosotros, su espíritu llena el ambiente y sus enseñanzas quedan en cada uno de los presentes.

La muestra gráfica permanecerá en la Casa del Pueblo por el mes de febrero como testimonio de la grandeza de su obra y como nuestro reconocimiento a su liderazgo y Jefatura permanente en el Partido.

Fotos: c Evelin Orcón

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *