INTERNETON DE LA FRATERNIDAD: ¡¡¡UNIDOS TODO LO PODEMOS!!!

El evento denominado INTERNETON organizado por el Comité Ejecutivo Nacional con el fin de recaudar fondos en beneficio de los compañeros y ciudadanos azotados por la pandemia resultó todo un éxito, tanto en la recaudación monetaria, en la entrega solidaria de los compañeros, en la unidad del pueblo aprista y en el espectáculo y conversatorios brindados a través de las plataformas zoom y facebook  de las páginas oficiales del Partido. Unidos a las plataformas estuvieron La Tribuna, Catedra Haya de la Torre, Los colectivos Soy Aprista y Apra 21. También La Fundación Carlos Echeverri y Radio Fraternidad y Radio Continente.

Organizando  estuvieron la Secretaría de Propaganda y Organización y todas las Secretarías Nacionales. Encabezó el c. Elías Rodríguez como Secretario General Institucional.

Estuvieron presentes el c. Mauricio Mulder como Presidente de la Comisión Política, el Secretario General Político Benigno Chirinos, el c. Jorge Del Castillo los jóvenes Apristas Evelin Orcón, Enrique Valderrama, Jaicec Espinoza, Ursula Silva, Renzo Ibañez y cientos de compañeros, dirigentes, dirigentes de la CTP, y apristas connotados desde el exterior como Alan Rivera, Vladimir Kohcerga y tantos otros.

 

El Secretario de Difusión compañero Ricardo palma uno de los organizadores twiteo: “El APRA demostró anoche una vez más, la solidez de su organización en torno a propósitos comunes, la INTERNETON DE LA FRATERNIDAD, superó toda espectativa,  Felicitaciones al Pueblo Aprista en general y al CEN PAP”.

Karla Kalle: “Todo un éxito la INTERNETON del APRISMO !Los apristas en todas sus redes! !El Apra siempre con el Pueblo! !El Apra con el pueblo contra el Covid 19! !Lo recaudado será para medicina y cubrir otras urgencias de pacientes Covid 19!”

Santiago Barreda “Todo esto, se debe a los aprista de aqui y de afuera que  hicieron colectas,aportaron lo poco que tienen en medio de la pandemia, esto demuestra la profunda sensibilidad social de nuestro martirizado pueblo y que esta es la correcta posicion ideologica en la historia…..gracias Victor Raul,gracias martires ,gracias compañeros!!!”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *