DÍA DE LA MUJER: PREMIACIÓN A LAS COMPAÑERAS DE BASE – INCANSABLES LUCHADORAS

La Casa del Pueblo se llenó de algarabía el día 13 de enero, cuando la Secretaría de la Mujer organizó la distinción a las compañeras de base que han resaltado por su entrega, lucha y sacrificio en cada una de las bases de Lima.

La c. Laurita Angulo Robles Secretaria Nacional de la Mujer estuvo presente acompañada por su buro, las compañeras Rocío Temple y Strellita Delgado entregando personalmente a cada una de las compañeras, el diploma que las acredita en su base como Aprista distinguida.  La alegría de cada una de las bases, de los familiares asistentes y especialmente de las c. que recibían la distinción pusieron el marco emotivo y de algarabía en la Casa del Pueblo.

El agradecimiento y felicitaciones a la Secretaría de la Mujer no se hicieron  esperar  y tal como el mensaje del Comité Distrital de Lince que a la letra dice ” El Comité Distrital de Lince, agradece a la Secretaria Nacional de la Mujer y Acción Política, representada por la c. Laura Ángulo Robles, por el reconocimiento público a nuestras compañeras: Lucy Ureña, Rita Palacios, Nidia Málaga y  Mariela Alvildo por su trayectoria política y su vocación de servicio a la comunidad, llevada a cabo en la Casa del Pueblo”  fueron llegando uno a uno de los diversos Comités de la Capital.

Aquí un resumen gráfico de tan brillante iniciativa de la Secretaría de la Mujer.  FELICITACIONES!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *